KitchenAid se suma a la familia de productos de Agro&Tec

13/04/2022 Por contenido Desactivado

“El ayudante de cocina” con más historia en el mercado de las batidoras de pie, desembarca
en Agro&Tec para acompañar su amplio catálogo de productos. La histórica marca estadounidense perteneciente a Whirlpool Corporation ofrece sus populares batidoras que representan todo un clásico, con su atractivo diseño y su gran funcionalidad haciendo de ellas las más deseadas por todos los amantes de la gastronomía.

Hace casi un siglo, Herbert Johnson, un ingeniero de Ohio, inventa una máquina milagrosa que
iba a revolucionar las vidas de los profesionales y los apasionados de la cocina: el «H5», el primer batidor de huevos doméstico. Sus prioridades eran fabricar una batidora doméstica con materiales de la mejor calidad existente, un mecanismo fiable y buena apariencia.
Con los años, la marca no deja de inventar y de innovar en soluciones para entusiastas y cocineros, inspiradas en el mundo profesional.

Con todo el conocimiento del mercado y los avances en la tecnología, fue incorporando
distintas mejoras con el paso de los años, desarrollando productos de calidad y diseño, dignos de exponer con orgullo.
Hoy se incorporan a Agro&Tec con sus modelos de Batidoras Artisan, Artisan Plus, accesorios para la batidora, para pan, cítricos, picadoras, set de pastas, procesadoras y tostadoras de distintos tamaños.
América ya se enamoró de la batidora Kitchenaid, es hora de conquistar los corazones argentinos con estos dos grandes partners de la industria.

Conoce todos los modelos disponibles aqui