House of Marley expande la familia de altavoces Get Together 2 

31/03/2022 Por contenido Desactivado

El altavoz Get Together 2 de tamaño medio eleva cada espacio con un sonido exclusivo y un diseño sostenible.

House of Marley, el fabricante de audio con conciencia ecológica, amplía su linea con el nuevo Get Together 2. Con elementos de diseño refinados, Get Together 2 es el miembro de tamaño mediano en la familia de altavoces. Este altavoz portátil ofrece una claridad de audio excepcional y un sonido potente para brindarle una experiencia auditiva inigualable. La batería de 20 horas de duración y la tecnología de carga rápida te permiten disfrutar de tus listas de reproducción favoritas durante todo el día. Además, puede emparejar sin problemas cualquier altavoz de la familia Get Together 2 para obtener un sonido estéreo aún mayor. Los materiales importan en House of Marley, y este nuevo parlante cuenta con bambú natural con un borde biselado delicado para revelar el tejido REWIND® con patrón de sombreado creado a partir de botellas de plástico recicladas. El Get Together 2 también es resistente al polvo y al agua, lo que lo hace perfecto para relajarse en la piscina o vibrar en la playa.

SONIDO SUPERIOR: Get Together 2 está diseñado para brindar un sonido cálido y preciso. Este altavoz incluye 40 vatios de potencia en su diseño minimalista, mientras que los controladores y tweeters de rango completo le permiten experimentar detalles ricos y vibrantes de sus pistas favoritas. Con los ecualizadores Bass Boost, Acoustic y Marley Signature Sound incorporados, sacará el máximo provecho de su audio.

• RECARGABLE Y COMPATIBLE: Get Together 2 ofrece una batería de 20 horas de duración y tecnología de carga rápida para reducir sesiones de escucha. La tecnología Bluetooth® 5.0 permite que su dispositivo se mantenga a una distancia de hasta 30 metros del altavoz mientras la música sigue sonando. Compatible con iOS y Android, experimentará ese sonido clásico de Marley sin importar cómo se conecte.

• CARACTERÍSTICAS: imprescindible para su próxima actividad al aire libre, Get Together 2 cuenta con resistencia al agua y al polvo IP65. Cuando no está en movimiento, este altavoz es un gran compañero de oficina gracias al micrófono integrado y la capacidad de altavoz. Múltiples bocinas en esta familia Get Together 2 pueden emparejarse para aumentar el rendimiento y la cobertura de sonido.

• MATERIALES SOSTENIBLES: Celebre la naturaleza con el compromiso de House of Marley con los productos elaborados con sostenibilidad. Get Together 2 cuenta con bambú natural, nuestra tela ecológica REWIND® y silicona REGRIND®, aluminio, acero inoxidable y se entrega en un embalaje 100 % reciclable.

ÚNASE 2 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Batería de 20 horas de duración

• Realce de graves, acústica y ecualizadores de sonido característicos de Marley

• Modo multipar

• Resistencia al agua y al polvo IP65

• Micrófono incorporado

• Tecnología de carga rápida

• El puerto de carga USB-C es suministro de energía (PD) y puede cargar dispositivos con una salida de hasta 18 W

•Cable de carga REWIND® de 1 m de USB-C a C

•Bambú, REWIND®Fabric, silicona REGRIND™, aluminio, embalaje de papel 100 % libre de plástico y reciclable

•SKU: EM-JA030

Acerca de House of Marley:

Desde 2010, el fabricante de audio ecológico House of Marley ha combinado materiales de alta calidad y un diseño innovador para crear productos de audio de última generación; mejor para la Tierra y para la música. Creado en colaboración con la familia Marley para continuar el legado de amor de Bob Marley por la música y el planeta, House of Marley se dedica a diseñar un ambiente más ecológico.

House of Marley continúa apoyando causas ambientales a través de su donación global Project Marley, iniciativa en conexión con organizaciones sin fines de lucro como One Tree Planted y Surfrider Foundation. Proyecto Marley

reconoce nuestro respeto por Bob Marley, el respeto por la Tierra y el respeto mutuo. www.thehouseofmarley.com.ar

@HouseofMarleyargentina

#MaterialsMatter #LiveMarley #ProjectMarley